Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

VOLVER 2017-04-12 / Notas importantes para el cuidado de su portátil

NOTAS IMPORTANTES SOBRE SU PORTÁTIL

La garantía es cubierta directamente por el fabricante del producto. Consulte condiciones, periodo y contacto en su página web.

Se recomienda crear el disco de recuperación de sistema original de fábrica. Para ello cuando aparezca el mensaje en la esquina inferior derecha (normalmente) haga clic sobre él y siga las instrucciones. Será necesario un pen de 16GB o 32Gb dependiendo del portátil para realizar el proceso. Cuando finalice dispondrá de una copia de su sistema operativo y programas preinstalados. IMPORTANTE: El pen NO se podrá utilizar para otras cosas.

Para un correcto uso de la batería, no tenga el portátil siempre conectado a la corriente. Trabaje con la batería hasta que el sistema le informe de que está prácticamente descargada y debe conectarlo a la corriente. La batería tiene un uso limitado, pero su vida se puede alargar con un uso correcto.

Cuando trabaje con su equipo no obstruya las salidas de aire por donde el aparato se refrigera. Normalmente están situadas en la parte inferior y algunos de los laterales.

Para cuidar el disco duro (uno de los problemas que detectamos últimamente), recomendamos que los trasladen con cuidado de un lugar a otro si están encendidos.

 

… y sobre todo disfrute con su portátil.

Infosat solucions le agradece su confianza.

+ info