Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

INFOSAT SOLUCIONS, S.L.L., es una empresa, con técnicos de más de 25 años de experiéncia en el sector, dedicada al servicio de otras, comercializando, instalando y manteniendo departamentos informáticos y administrativos de nuestros clientes.
Creada con la intención de ofrecer un servicio a empresas y particulares de venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos (ordenadores, redes, impresoras, fax, etc…). Ya que de todos es sabida la importancia que tiene la informática y las nuevas tecnologías en todos los sectores y la necesidad y confianza en un equipo de profesionales que tiene una experiencia y un reconocimiento en la zona.
Consideramos que la calidad en el servicio es un factor esencial y básico para el funcionamiento de la empresa y conseguir que nuestros clientes obtengan un grado de satisfacción alto, y es por este motivo, que los trabajadores nos vemos con la responsabilidad de comprometemos a implicarnos y colaborar conjuntamente en todas nuestras funciones.

INFOSAT SOLUCIONS, S.L.L., estará encaminada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio cada vez más eficaz así como utilizar nuestros recursos de manera racional, de tal forma que podamos cubrir las necesidades que el propio mercado va creando y podamos cumplir nuestra tarea de la forma mas eficaz y completa posible.
Nuestro sistema de gestión es activo, adaptándose a los nuevos cambios de la sociedad y mejorar continuamente.
Para conseguir nuestros propósitos, es imprescindible la colaboración y participación activa de todo el personal directo e indirecto, relacionado con los servicios, así como la implicación directa en las funciones llevadas a cabo y en las mejoras de estas.
Con la finalidad de constituirse un marco de referencia para la consecución de los objetivos de la empresa, nos adaptaremos y modificaremos nuestra política siempre que sea necesario para asegurar su continuidad y mejora. Nuestros objetivos siempre irán encaminados a la mejora cuantificable de nuestros servicios dentro de nuestra actividad.

Infosat Solucions.